0

Tú ♥

Sé que contigo es que voy a poder cumplir mi misión personal, sos vos. Lo veo, lo siento..tus ojos me lo dicen, tus palabras, tu alma, tu corazón, tu fuerza, tu energía. Tenés todo lo que necesito, todo lo que me hace falta. Sin querer, descubrí esa misión que desconocía. Con razón antes no lograba verla, era porque no estabas.. y hoy que estás aquí puedo verla con tanta claridad.. Mi vida se basa en locuras, de las locuras vivo. De esos arranques descabellados, ideas insólitas, salidas imprevistas. Esa es mi vida, así es. Contigo me siento capaz de cumplir cada una de mis metas, sólo contigo. Si no estás no me encuentro, me pierdo, me descontrolo.. Tenes la llave de mi control, me brindas armonía de una manera tan simple, otro no podría hacerlo mejor ¿y sabes por qué? Porque eres tú. Sólo tú puedes mantenerme viva o quitarme la vida. Sólo tú me mantienes protegida o me desprecias. Sólo importas tú, nadie más. Siempre fue así, y así será siempre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Memories

  • 1
  • 2
  • 3